viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nadia estaría pensando en abandonar La Casa

A sólo veinticuatro horas de comenzado el reality de América, una de las participantes sopesa la posibilidad de marcharse del juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El encierro no es para todos y muchos menos, para las mamás que extrañan a sus pequeños que quedaron fuera de La Casa.

Cabe la posibilidad que este fuera el principal motivo para que Nadia, comience a evaluar la posibilidad de abandonar el reality.

"Tengo que descansar, el mismo cansancio te lleva a estar así", intentaba explicar y explicarse cuando le preguntaron a la participante el motivo de su llanto. Y agregó: "Voy a descansar y mañana ver qué onda".

Lo cierto es que a sólo 24 horas de su ingreso a La Casa de Gran Hermano, la rubia ya comenzó a extrañar a su pequeño hijo Valentino. ¿Abandonará el juego para regresar junto a él? Ya lo veremos. 

 

Fuente: Primicias Ya 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cambios de ultimo momento para el show de luciano pereyra: nueva fecha y escenario en san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar