sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Filtraron cuatro episodios de Game of Trhones

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de Game of Thrones se filtraron un día antes de su esperado estreno oficial y fueron descargados por miles de usuarios solo en las primeras horas, informó The Hollywood Reporter.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los episodios aparecieron por primera vez en un torrent de descarga privada el sábado, pero pronto se multiplicaron a otras páginas como The Pirate Bay o KickassTorrents, a tan solo unas horas del estreno mundial que se realizó el domingo.

Según informaron, es probable que la filtración se haya producido a raíz de las muestras enviadas a la prensa con motivo del estreno.

La cadena HBO, quien emite la serie, quería evitar precisamente que se piratearan los capítulos, por lo que trazó una estrategia para que la quinta temporada se estrenara en 170 países de manera simultánea.

Tras la filtración, desde el canal indicaron en un comunicado que están trabajando para averiguar quién es el responsable.

"Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Game of Thrones se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos", decía el comunicado. "Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento", añadió la cadena.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cambios de ultimo momento para el show de luciano pereyra: nueva fecha y escenario en san juan

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar