sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mariano Martínez confirmó la reconciliación con su mujer Juliana

El reconocido actor se había separado de su pareja con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo, por lo que él había abandonado la casa familiar. Después de varios meses de idas y vueltas, se reconciliaron. ¡Viva el amor!

Por Redacción Tiempo de San Juan
La separación de Mariano Martínez y su pareja, Juliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo, causó mucha tristeza en el ambiente. El actor había abandonado su casa familiar y se lo veía muy decaído por la ruptura.

Después de varios meses de idas y vueltas, finalmente la pareja decidió volver a apostar al amor y a la familia y se reconcilaron. Según detalló la colega Laura Ubfal "hace tiempo que la pareja venía reintentando estar junta, pero recién ahora podemos concretaron la reconciliación" justamente a tres años de haberse casado.

El actor se encuentra en su mejor momento ya que está grabando para "Esperanza mía", la ficción de Pol-ka que protagoniza junto a Lali Espósito que se verá por la pantalla de El Trece.



Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida mujeres argentinas en el tb video

Las Más Leídas

Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar