Nicole Neumann: vacaciones en familia y fotos hot en la playa

domingo, 20 de diciembre de 2015 · 10:33

Nicole Neumann aprovechó el parate del fútbol argentino y se fue de vacaciones a Miami y México junto a su marido, el volante deVélez Fabián Cubero. Al viaje  se sumaron sus tres hijas, Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (un año y medio), quienes utilizaron los hermosos paisajes para hacer un book de fotos con su mamá como protagonista.

 

 

 

Caminando así.... A la par .....juntas X siempre!!!!💗#teamoIndi

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

 

La primera parada del viaje fue Cancún, donde la conductora de televisión se despejó, disfrutó de las cristalinas y tibias aguas del mar y comió los típicos platos mexicanos: "Nachos, guacamole, sol y mar ¿Qué más se puede pedir?” A pesar de que la rubia pudo descansar en un "All inclusive” y probar los mejores platos del país azteca, no logró desprenderse de su trabajo y tuvo que modelar para sus hijas, quienes le sacaron fotos a la orilla del mar con su nueva bikini color azul. "Energía Pura. Relax”

 

 

 

 

#Energía Pura#relax tobillera @calmamialmaaccesorios

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

 

#cara de relax yo?!?!?! Naaaaaaaa😄🌴

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

 

 

La segunda parada fue en Miami, donde las nenas continuaron sacándole fotos. Luego subieron las imágenes a las redes sociales y entusiasmaron a todos los seguidores y fanáticos, que felicitaron a la rubia por sus increíbles curvas a los 35 años.

 

 

 

Cover up @felicityurban 👘

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

 

 

 

Además, la ex co-conductora del programa televisivo Animales sueltos empleó el descanso para hacer ejercicio, nadar en el mar y ayudar a sus hijas a hacer castillos en la arena.

 

Wellcome to Miami, bitch! 👙 @bikinisguadalupecid

Una foto publicada por Nicole (@nikicubero) el

 

Por su lado, el jugador fortinero, que también asombró a todos los seguidores de las redes sociales por su excelente físico, se dedicó a entrenar en la playa y, lejos de olvidarse de "la redonda”, jugó un picadito en la arena.

 

 

 (Fuente: Big Bang News) 

 

Valorar noticia

Comentarios