Guido Süller, en contra de la marcha LGTB: "Los gays se autodiscriminan"

El mediático explicó por qué nunca fue a estos desfiles anuales. "No estoy de acuerdo", le dijo a Teleshow
sábado, 7 de noviembre de 2015 · 13:02


"Las subí para demostrarle a la gente que yo puedo no ser yo", le dijo Guido Süller a Teleshow sobre las fotos que posteó en las redes sociales vestido de mujer. Un poco en chiste, un poco en serio, reflexionó sobre los usos y abusos de las nuevas tecnologías y sostuvo que "las apariencias engañan".

 

Este sábado 7 de noviembre se lleva a cabo la marcha anual del orgullo LGTB que nuclea a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, entre otras identidades sexuales, a la cual el mediático no va a asistir. ¿Por qué? "Porque no estoy de acuerdo. No me parece que te de orgullo ser gay, sino estaría también la marcha del orgullo heterosexual", comentó.

 

Los homosexuales se están discriminando, porque no es ningún orgullo ser gay ni ser hetero. Es una conducta sexual, nada más", dijo y arremetió: "Los gays se autodiscriminan. Me parece antiguo hacer una marcha, me parece de los 90".

 

"Tiene que ver con la alegría, eso sí, porque gay es alegría", dijo y concluyó: "Nunca he ido a ninguna pero igualmente el que lo quiero hacer está en todo su derecho, sólo digo que a mí no me parece".

Comentarios

Otras Noticias