Gigi Hadid: el ángel más feliz y más… polémico

sábado, 07 de noviembre de 2015 · 09:36
Gigi Hadid va a poder cumplir su sueño. Victoria’s Secret la ha escogido como uno de sus nuevos ángeles y llevará alas en su próximo desfile anual.

Tras un cásting espectacular, en el que mostró esas curvas de infarto que la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro tiempo, Gigi recibió la buena noticia y no pudo contener las lágrimas.

"Cualquiera que haya crecido conmigo sabe que ésto es un sueño muy, muy grande. Gracias Victoria’s Secret”, escribió en Instagram, junto a una foto del momento justo en que recibió la buena nueva. La firma también colgó un vídeo del casting.

Algunos consideran que su dinero (proviene de una familia muy acomodada) y las influencias la han ayudado.

También, que no cumple con los actuales cánones de belleza, que prefieren a cuerpos más delgados. Pero una fuente próxima a Gigi explicó que ha realizado un gran esfuerzo para lograrlo.

"Se esforzó mucho para la audición. Se preparó durante semanas. Erradicó el azúcar, las harinas, el champán, hizo boxing a diario y trabajó junto a un entrenador especial de alto rendimiento, con el que estuvo casi cinco semanas ajustando su rutina. Tiene un cuerpo fabuloso pero tuvo que mejorarlo para Victoria’s Secret y lo logró con éxito”.

No te pierdas su galería.

Galería de fotos

Comentarios