Una exfutbolista, con el Fantasy Bra

sábado, 07 de noviembre de 2015 · 09:29

lily-si-logYa ha comenzado la cuenta atrás para el desfile más esperado del año. El mundo se prepara para que los ángeles de Victoria’s Secret desplieguen sus alas el 8 de diciembre en Nueva York.

Se celebrará el veinte aniversario del desfile y, además de las espectaculares modelos de la firma o de las actuaciones de Rihanna y Selena Gómez, las miradas también se centrarán en el Fantasy Bra o el sujetador más caro del mundo.

Este año la elegida para lucirlo ha sido Lily Aldridge. Se da la circunstancia de que esta modelo californiana, que ha llegado a ocupar la portada del 50 aniversario del Swimsuit de Sports Illustrated, fue, en su adolescencia, una prometedora futbolista.

Iba para crack del soccer pero sus descubridores le hicieron cambiar el balón por la lencería. Ahora lucirá el sujetador más caro del mundo, valorado en dos millones de dólares (1.815.000 euros).

La joyería Mouawad ha necesitado 685 horas de trabajo para diseñarlo. Claudia Schiffer fue la primera modelo que lució este súper sujetador en un desfile. Fue en 1996.

En el 2000, Gisele Bundchen llevó el más caro, valorado en 13.705.000 euros y que figura en el libro Guinness de los récords como la prenda de lencería más cara de la historia. El año pasado lo lucieron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

No te pierdas el último posado de Lily para Sports Illustrated.
 

Galería de fotos

Comentarios