En vivo

Pity Alvarez en San Juan: brilla tú, diamante loco

El polémico artista llegó este viernes y revolucionó a los fans locales que le hicieron la previa y hasta lo defendieron a la hora de hablar de su actitud 'living la vida Viejas Locas'.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 16:45

Los pibes lo habían ido a ver en 2012 cuando vino a San Juan y al año siguiente a Mendoza. De cara al finde salvaje que les espera ahora con el Pity y sus Viejas Locas acá, este viernes desde temprano le hicieron el aguante al controvertido artista que cada dos por tres es noticia por "volarse la cabeza" en público o en privado con su particular forma de ser.

Y para darle el gusto a sanjuas y aledaños, el Pity va a tocar por partida doble, es decir viernes y domingo, en una gira anunciada como la última del año y que a título local será en La Meseta Multiespacio (Abraham Tapia antes de Calle 5, Rawson).

Para quienes lo bancan y lo tienen como referente, el Pity les pegó un susto hace poco al salir visiblemente desmejorado en una entrevista para el diario uruguayo El Observador, incluso hasta sin cejas al mejor estilo "Pink" de la peli "The Wall".

 En esa entrevista justamente, tiró que "la filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida", su última frase célebre por estos días, podría decirse.

Luego sus fans salieron a bancarlo diciendo cosas como que la mitad más una de las cuestiones que trascienden del Pity son obra y gracia de los medios, y comentarios por el estilo. 

En fin, que mientras la banda hace la suya, Tiempo de San Juan además de haber sorteado entradas para que la puedas ir a ver gratis te convida a que te pegues una vuelta por los posteos de aquí abajo, donde medios de comunicación, fans y otras "razas" de usuarios de las redes colgaron noticias y comentarios acerca del "diamante loco" argentino.



 


Texto @atahualpaacosta

Comentarios