Avance completo de lo nuevo de Quentin Tarantino

viernes, 06 de noviembre de 2015 · 22:10
¿Qué mejor forma de empezar 2016 que acompañado de los ocho tipos más odiosos del Lejano Oeste? Esta es la propuesta que nos lanza Quentin Tarantino en The Hateful Eight, su segundo western consecutivo y octava película de su filmografía que presenta su tráiler definitivo. 

Tras una introducción que tiene como protagonista, cómo no, al genial Samuel L. Jackson, este nuevo avance de más de dos minutos de duración nos presenta uno a uno a los ocho odiosos de Tarantino, siete tipos nada de fiar y una prisionera que tampoco ofrece mucha confianza que deberán pasar "un par de noches" juntos a causa de un temporal. 

Ambientada "seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil" estadounidense, The Hateful Eight nos lleva hasta Wyoming, donde en pleno invierno ocho personajes se verán atrapados por un temporal de nieve. A medida que la terrible tormenta se apodera de todo, los ocho viajeros tendrán que aprender que no pueden llegar a Red Rock.

 La nómina de odiosos de Tarantino la componen: EL CAZARECOMPENSAS (Marquis Warren, un viejo soldado que ahora se gana la vida como cazarecompensas al que da vida Samuel L. Jackson) EL VERDUGO ( John Ruth otro caza recompensas conocido como interpretado por Kurt Russell), EL CONFEDERADO (el general de las fuerzas confederadas Sanford Smithers, interpretado por Bruce Dern), EL SHERIFF (Chris Mannix, un renegado sureño que dice ser nuevo Sheriff de la ciudad interpretado por Walton Goggi), EL MEXICANO (Bob, al que da vida Demian Bichir), EL HOMBRECILLO (el verdugo, de profesión, Oswaldo Mobray encarnado por Tim Roth), EL VAQUERO (Joe Gage al que pone rostro Michael Madsen) y LA PRISIONERA (a la que da vida Jennifer Jason Leigh).

Acompañando a los ocho personajes principales, Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino completarán el reparto. Además, Ennio Morricone será el encargado de la banda sonora.

La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de "GLORIOSOSOS 70 milímetros". Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de Django Desencadenado en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero. Veremos entonces si la polémica abierta con la Policía estadounidense, que ha llamado al boicot al cine de Tarantino después de que el realizador participara en una manifestación contra la violencia policial, pasa factura en taquilla a su nuevo título.

Fuente: Europa Press

Comentarios