Y un día volvió el Gigoló: tremendo cruce con Francisco Delgado

Javier Bazterrica será entrevistado para un canal de Miami en el que contará detalles de su vida personal y mediática. En la previa, se mató con el panelista de Infama.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 07:46
Este lunes, reapareció el "Gigoló" Javier Bazterrica. El mediático brindó un móvil en Infama, en el que adelantó que viajará a Miami el próximo mes para realizar un extenso reportaje para un canal de aquella ciudad, que será emitido en seis entregas en la televisión norteamericana.
 
"Va a ser un reportaje de una semana desde un canal muy importante de Miami. Me ofrecieron contar mi vida y acepté. No me ofrecieron dinero por este proyecto. Me voy para allá el próximo mes. Hay que definir bien las fechas", afirmó.
 
El "gigoló" volvió a hablar del drama que vive por su hijo: "No sé a dónde está mi hijo. Por medio de m abogado lo buscaron en San Luis, pero no está. Puede estar en La Plata, en Bernal, o en cualquier lado".
 
Después, tuvo un fuertísimo cruce con Francisco Delgado, que empezó cuando el panelista le preguntó "¿Por qué me mandaste un mensaje diciendo que me ibas a matar al aire?". A partir de ahí, se dijeron de todo.
 
Gigoló: "Sos el menos indicado para hablar, flaco".

Delgado: "A mí me nacían ganas de boxearlo, después de escuchar tantas mujeres. Una vez te crucé en un boliche y miraste para abajo".

Gigoló: "Si me querés pegar, cuando quieras. Sos el menos indicado para hablar".

Delgado: "¿Tenés hándicap, polista? ¿Sabés andar a caballo? No creo que las mujeres se pongan de acuerdo para hundirte".

Gigoló: "Ocupate de tu paternidad, querido. Te salió bastante barato tu hijo hasta ahora. De tu historia y tu hijo sé un montón. A mi hijo no lo puedo ver por culpa de la madre".

Delgado. "O porque estás ocupado 'all the night'".
 
(Fuente: Ratingcero)

Comentarios