Llega al teatro "Mujeres de ceniza"

Las actuaciones de Nora Carpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, brillarán el domingo 8 en el Teatro Sarmiento. Es la última obra de la temporada 2015 de Fundación Protea.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 22:28
En el cierre de temporada de Fundación Protea desembarca en San Juan la obra de teatro "Mujeres de Ceniza" con las participaciones de Nora Carpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro.
 
La función es el domingo 8 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Sarmiento. 
 
Venta de entradas: 
Anticipadas- Tarjeta Data
Al contado y en cuotas en boletería del Teatro
Viernes 6 y Sábado 7 de 11 a 13 y de 18 a 20
Domingo 8: desde las 11, horario corrido

Platea:$300 Pullman:$280 .
 
Reseña:
Una obra de los autores nacionales: Sergio Marcos y Martín Guerra. Bajo la dirección de un queridísimo joven poseedor de una larga carrera a pesar de su corta edad, Roberto Antier. Otro de los grandes hallazgos, es juntar a este cuarteto de por sí llamativo: Nora Carpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro

La trama se desarrolla en la casa de Clara, donde las cuatro amigas se encontrarán, a pedido de esta. Las amigas piensan que está muy deprimida y podría atentar contra su vida, al no poder superar la muerte de su marido. Al encuentro acudirán Estela, Isabel y Teresa, pero cuando llegan, notarán que Clara está rara y no como ellas imaginaban y les revelará una sorpresa muy especial. Es el momento que estas mujeres de ceniza se digan la verdad cara a cara. La pieza está muy bien diagramada, donde el suspenso que genera se irá combinando con el humor propio de las situaciones. Destacada también es la puesta de luces que marcan como viñetas los momentos de la trama, al igual que la musicalización. Estas grandes artistas que han sabido brillar cada una en su rubro, generan una unidad notoria, la cual con el paso de las funciones, se fue afianzando y más logrò el tono justo, a pesar de que al principio cueste "entrar en calor”. "Mujeres de ceniza” es una obra entretenida, amable, con un cuarteto de actrices dinámico y llamativo,donde reirás y te emocionarás a la vez.
 
Sorteo:
Para participar del concurso dejá tu nombre y las últimas tres del documento a través del comentario en Facebook.

Comentarios