El examen toxicológico dio negativo: ¿un "brote psicótico"?

martes, 03 de noviembre de 2015 · 09:08
Este martes a la madrugada detuvieron Matías Alé, quien fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad en estado de shock y luego trasladado a un psiquiátrico, tras ser denunciado por violencia por su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler.

En este marco, Mauro Szeta detalló en C5N cómo fue la noche de locura del actor que desató lo peor: "Fue en un departamento prestado donde vive Alé con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que 'Matías estaba agresivo", por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911".

"Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello, como haciendo una llave para apretarlas a ambas y gritaba cosas incoherentes relacionadas a la religión", describió. 

El actor ofreció resistencia por lo que fue reducido  y detenido por personal policial de la comisaría 31. Según creen "estaba bajo los efectos de estupefacientes".

La causa:

En tanto, su pareja como su suegra fueron citadas para ratificar su denuncia contra Alé pero hasta el momento no se presentaron. Tras el confuso episodio se abrieron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra por lesiones, esta última se determinará si se insta o no por las mujeres. Mientras que respecto a su estado de salud, el análisis toxicológico dio negativo por lo que se trata de un cuadro psiquiátrico, causa por la que fue trasladado a la famosa clínica donde estuvieron internados personalidades como Diego Maradona, Celeste Cid, Andrea Rincón y Charly García.

 

Fuente: Ratincgero

Comentarios