Bar Rafaeli: la musa culé se muda

martes, 06 de octubre de 2015 · 08:50
Piqué, Dani Alves, Xavi… A Bar Refaeli se la relacionó con varios jugadores culés, pero ninguno de los rumores llegó a confirmarse. El único, su devoción absoluta por el Barça y, sobre todo, por Leo Messi.

Desde entonces, a la modelo israelita se la conoce como una de las musas culés más bellas. Siempre que visita Barcelona, lo que hace varias veces al año por trabajo o turismo, acude al Camp Nou si coincide con algún partido…

Pues bien, está barcelonista reconocida ficha hoy por otro club: el de las casadas. Si. Bar Refaeli sube hoy al altar para decírle sí a su novio de hace años, el empresario Adi Ezra.

Es la boda el año en Israel. La top model por excelencia del país se casa este jueves por el rito judío en una ceremonia tradicional que tendrá lugar en un complejo hotelero en el Monte Carmelo,

El bodorrio tendrá unas excepcionales medidas de seguridad. La zona, muy boscosa y en los aledaños de la ciudad costera de Haifa, quedará durante varias horas bajo estrecha vigilancia de agentes privados, de la policía israelí y drones desde el aire.

Incluso, Bar ha conseguido que durante unas horas el espacio aéreo quede interrumpido en un radio de cuatro kilometros alrededor del hotel, medida que ha provocado la indignación de numerosos compatriotas.

Otros han optado por tomárselo a broma y han inundado las redes de chistes. "Prohíben a ciudadanos y turistas vestir de blanco el día de la boda de Rafaeli” o "el ministerio de Comunicaciones prohibe emitir películas de Leonardio Di Caprio (ex de Bar) el dia del enlace para no abrir viejas heridas”…

La medida naraja de la modelo es un empresario de 40 años que preside Neto ME Holdings Ltd., una de las compañías importadoras de alimentación más importantes del país.

Llevan tres años saliendo y Ezra le propuso matrimonio en marzo en un avión privado durante una escapada romántica al Caribe.

Además de las fuertes medidas de seguridad, los invitados tienen prohibido acceder con cámaras y teléfonos al bodorrio. Y los camareros y trabajadores tendrán también que pasar por un detector de metales y firmar un documento de confidencialidad siendo advertidos de que serán denunciados si violan las normas.

La ya denominada ‘novia de Israel’ ha roto la tradición mostrando en Instagram parte de su vestido de boda, diseñado por Claire Waight Keller de la firma Chloé. Decir por último que habrá 300 invitados y que el casorio se prolongará durante todo el fin de semana…

No te pierdas la galería de las últimas fotos que la novia ha colgado en su Instagram

Galería de fotos

Comentarios