Siciliani, super sexy en su nueva obra

La actriz lució muy sensual en 'Sputza!', el nuevo show musical que coprotagoniza con Carlos Casella en La Trastienda. El estreno estuvo lleno de famosos, entre ellos, la pareja de la artista, Adrián Suar. Todas las imágenes, en la nota.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 07:26
El viernes por la noche se realizó el estreno de "Sputza!", el nuevo show musical protagonizado por Carlos Casella y Griselda Siciliani. Y nadie quiso perderse este gran debut en La Trastienda.

Estuvieron presentes Adrián Suar, Pablo Codevilla Pablo Cullel, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Julieta Cardinali, Silvina Luna, Leonora Balcarce, Eduardo Celasco, Paula Robles, Jazmín Stuart, Teté Coustarot, Cecilia Zuberbühler y Mora Furtado, entre otros, quienes disfrutaron de un potente y, a la vez, desopilante espectáculo. 

De clara inspiración italiana, SPUTZA! viaja por un repertorio de canciones, bajo la dirección musical del reconocido Pedro Onetto y cuatro músicos en vivo. La probada dupla Casella-Siciliani genera en el escenario un enredo de situaciones y confesiones donde el amor, casi siempre, tiende a oler de manera extraña. Ambos se sumergen en un juego de seducción en el cual los clichés, la atracción, el deseo y el engaño son protagonistas.

La obra vuelve a reunir a Casella y Siciliani luego de las experiencias vividas en "Estás que te pelas", ganador del Premio ACE a "mejor espectáculo musical- "Hermosura", "Corazón Idiota", "Babooshka" y "Canciones de Mujer", espectáculos en los que ambos supieron conjugar su talento y carisma.  

 

Fuente: Diario Show.com

Galería de fotos

Comentarios