Los ganadores y la red carpet de los MTV EMA 2015

lunes, 26 de octubre de 2015 · 19:54
Justin Bieber fue el rey indiscutible que ha fraguado con éxito su paso de niño a no tan niño en una sexta noche de gloria a través de los MTV EMA 2015.

Y es que cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al mejor artista masculino y este domingo en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV, el cantante pop volvió a a proclamarse ganador de esa distinción y de otras tres.

Además se impuso Taylor Swift, gran triunfadora hace unas semanas en los Video Music Awards (VMA), quien partía con nueve nominaciones (frente a las seis de Bieber), y concretó uno de los más importantes: el de mejor canción por Bad blood.



En cuanto al resto de premios, decididos por más de 600 millones de votos de los seguidores de MTV, quedaron muy repartidos: mejor artista femenina, Rihanna; mejor video, Macklemore & Ryan Lewis por Downtown; mejor artista pop, para One Direction; Coldplay, mejor artista de rock; Shawn Mendes, artista Push, y Martin Garrix, mejor artista de música electrónica.



 Ed Sheeran, opacadísimo presentador de la gala junto con la extraordinaria Ruby Rose, recogió los galardones de mejor actuación en directo y mejor World Stage, mientras que su predecesora en esas ternas, Nicki Minaj, se llevó el de mejor artista de hip hop, y Lana del Rey, el de mejor artista alternativa.    


Comentarios

Otras Noticias