¿Y Mariano Martínez? Lali Espósito se reencontró con su ex novio

Los actores coincidieron en la entrega de premios Kids choice awards y aprovecharon para cruzar miradas y dialogos compinches.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 11:53

Y una noche, Benjamín Amadeo y Lali Espósito se reencontraron sobre un escenario. Los ex novios se cruzaron en el marco de la entrega de premios Kids choice awards y aprovecharon para cruzar miradas y dialogos compinches.

Fue Amadeo el encargado de presentar a Lali sobre el escenario y recibirla con un caluroso abrazo: "Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!".

Lali, espléndida como siempre, se mostró cordial y amistosa con su ex pareja. De hecho, cuando Benjamín le consultó qué iba a hacer con tantos premios ganados, la actriz y cantante le respondió: "Los voy a tener todos en mi casa conmigo”.

Quien también estuvo presente en la entrega de premios fue Mariano Martínez, compañero de novela de Lali y señalado como su nueva pareja. De hecho, uno de los momentos más importantes de la gala due cuando el galán subió a recibir su premio y se lo dedicó a Lali, entre otros agradecimientos. 

Ella, ante este hecho, sintetizó: "El ganó como actor, yo no lo había escuchado, pero cuando salió me gritó: '¿ Me escuchaste? Te nombré'. El estaba con su hija, fue un re lindo momento. Nos llevamos muy bien, somos re buenos compañeros y eso presta a confusión". 

Comentarios

Otras Noticias