Giro total en la causa por el choque de Chano

La defensa del artista busca dar un giro drástico en el desarrollo de la investigación.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 12:06
En el marco de la causa que investiga lo que sucedió la noche en que el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, chocó su camioneta en Belgrano y recibió una golpiza por parte de un grupo de personas, la defensa del artista busca dar un giro drástico en el desarrollo de la investigación.

Según se conoció en las últimas horas, los abogados que representan a Chano intentarán en los próximos días dar por nula la totalidad de la causa por considerar que hubo violaciones constitucionales en el procedimiento.

Chano Charpentier está involucrado en una denuncia por conducir en presunto estado de ebriedad y bajo la influencia de estupefacientes. De todos modos, si el juez hace lugar a la petición de la defensa del artista, todo cambiaría.

En ese respecto, el abogado del cantante, Gabriel Iezzi, explicó: "Hoy presentamos un planteo de nulidades en la Sala 3º de la Cámara Contravencional de nuevo hojas porque consideramos que hay más de 50 nulidades que que se han cometido".

"La Sala 3º, que siempre trabajan muy bien, van a analizar el fondo de la cuestión a ver si lo que hizo la fiscal Cecilia Amil fue correcto", cerró el letrado.

Comentarios