Amber se quiere vengar de las Kardashian

sábado, 24 de octubre de 2015 · 10:01

‘A río revuelto, ganancia de pescadores’. El refrán nos viene a cuento tras el monumental escándalo que se ha organizado con la juerga con prostitutas que casi lleva a la muerte a Lamar Odom.

Su lamentable historia le ha permitido, por lo menos, recuperar a su esposa, Khloe Kardashian, con la que estaba a punto de tramitar el divorcio.

Esa reconciliación ha conllevado unos daños colaterales, como el que Khloe haya dejado a su pareja, el también jugador de baloncesto, James Harden.

La estrella de la NBA salió, antes que con Khloe, con la espectacular cantante y actriz Amber Rose, y ya comienza a especularse si retomarán su relación.

Para complicar el enredo conviene decir que Amber es también exnovia de Kanye West, el rapero marido de Kim Kardashian. La Socialité y Amber Rose son, por ello, enemigas acérrimas y están en guerra abierta desde hace tiempo.

"Creo que es impresionante lo que Kim Kardashian hizo. Grabó un vídeo porno y ganó millones de dólares para su familia”, la atacó Amber Rose. Ahora podría vengarse de las Kardashian recuperando a Harden.

La cantante acaba de desnudarse para la revista GQ, en un reportaje que podeis ver a continuación, junto a algunas otras fotos suyas.

No te las pierdas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias