lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo mensaje del Doc de Volver al futuro

Christopher Lloyd volvió a ponerse la peluca de Emmett Brown para celebrar la llegada de Marty McFly con su DeLorean hoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy, 21 de octubre de 2015, a las 4 y 29 de la tarde, Marty McFly llega después de viajar en el tiempo procedente de 1985. Así se desprende de la película Volver al futuro II. Para celebrar el acontecimiento, uno de los actores de la exitosa saga volvió a meterse en su personaje para enviar un mensaje a los fanáticos.

Christopher Lloyd se puso la peluca de Emmett Brown, más conocido como el Doc, para grabar un video especialmente dirigido a los seguidores de la película.

"¡Santo cielo! Si mis cálculos son correctos, estamos exactamente a 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente de lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es todo lo que tú haces, así que haz que sea bueno”, indica en el video.
 
Fuente: Todoshow. infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dia mundial del beso: el ranking de los picos mas recordados de argentina

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar