Pamela David y el original 'correctivo' que le hizo a su hijo

La conductora de Desayuno Americano y El Debate estuvo en Animales Sueltos y contó qué hizo cuando su hijo mayor se mandó una travesura en su casa.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 19:44
Pamela David (36) compartió un interesante mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, donde no se privaron de bucear por diversos temas.

La conductora contó una significativa anécdota sobre la crianza de su hijo Felipe (8, fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y un original "correctivo" que le aplicó.

Pamela relató: "Con Feli tuve que remontar la cosa. Venía menos diez porque cuando me separé sentía tanta culpa y trabajaba tanto que cada vez que viajaba lo llenaba de juguetes Fisher Price. Le daba todo. Que está mal... Por ahí trataba de cubrir con eso otras cosas. Fue un error enorme. Daniel (Vila, su actual pareja) tiene mucho que ver con mi cambio, él es un papá muy presente y de los que ponen límites. Además hice mucha terapia".

"Hoy, pobre Feli, es un bombón. Bah, pobre no... Es muy educado. Tiene 8 años y hace poco tuvo un 'accidente' y lo digo así porque no fue sin querer. Rompió una parte del empapelado de nuestra casa con sus amigos. Entonces, como mi hijo ama el fútbol y tiene botines de todos los modelos y equipos de fútbol de todo lo que quiere, agarré todo, lo metí en un bolso y lo llevé a una feria americana. Vendí la ropa y con eso pagamos el arreglo de la pared. Nunca más lo va a hacer", reveló la conductora.

Pamela David agregó: "Lo tomó como un aprendizaje enorme. A mí se me rompía el corazón pero no se lo iba a demostrar. La verdad que me siento muy orgullosa después de eso, me siento re bien. Lo llevé conmigo porque él tenía que ver todo el proceso. Encima nos dieron cien pesos por cada par de botines que valen mil. Lo entendió y siente mucha vergüenza por lo que hizo. Entendió lo que sale un botín y a cuánto lo vendió".

¿Te animarías a hacer algo así con tu hijo?

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Valorar noticia

Comentarios