martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Melanie Griffith, irreconocible en Los Ángeles: el tremendo antes y después

Los paparazzis encontraron ¡súper cambiada! a la mujer que supo conquistar a algunos de los galanes más importantes de Hollywood.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la década del ochenta, Melanie Griffith se convirtió en la mujer de ensueño de Hollywood de la mano de su protagónico consagratorio al frente Secretaria Ejecutiva. De hecho, la actriz estuvo casada con dos galanes de la talla de Don Johnson y Antonio Banderas, de quien se separó el año pasado.

A sus 58 años, Melanie luce muy -¡pero muy!- diferente a sus comienzos. Esta semana, los paparazzis la encontraron caminando en Los Ángeles con un outfit muy relajado, de calzas deportivas y remera negras, con chatitas.

Pero la atención se centró en los "retoques” que se hizo la actriz en los últimos años e incluso una curita que tenía sobre la nariz. Las imágenes del "antes y después” de Melanie hoy recorren el mundo y la pregunta es: ¿qué se hizo Griffith ahora?  

 

 

 

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el encargado 4: salio a la luz el trailer, ¿cuando se estrena?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.
¿Macumba en Jáchal? Denunciaron la aparición de más de 100 fotos con cruces y un cura salió a hablar del caso video

Te Puede Interesar