Lucas Velasco confirmó su ruptura con Escudero

El actor habló sobre el fin de la relación con la bailarina, tras un año de relación y después de su llamativa ausencia al cumpleaños de ella.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 08:03
Los rumores de crisis y separación en la pareja de Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) venían desde hace algunas semanas. Pero ahora, por primera vez, el actor admite que la relación se terminó.

A fines de agosto, el actor había dejado de seguir en Twitter a su (por entonces) novia y se justificó: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada". Luego, le dio follow de nuevo y las aguas se calmaron.

Sin embargo, el 27 de septiembre fue el cumpleaños de Silvina y Lucas no la saludó en Twitter (red social en la que hasta hace muy poco se propinaban afecto a la vista de todos) ni estuvo presente en el festejo familiar.

En diálogo con Ciudad.com, Velasco, que llegaba poco más de un año de noviazgo con la bailarina, dijo: "La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar". Escudero, por su parte, eligió no hacer declaraciones.

Ante la falta de comunicación pública y la llamativa ausencia en la celebración, este sitio se volvió a comunicar con el actor. Y esta vez la respuesta fue contundente.

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios