jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gianinna Maradona, tras escuchar la polémica canción del Polaco: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte"

La hija del Diez opinó de la melodía que compuso el cantante y con quien se la ha vinculado sentimentalmente. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los rumores de romance fueron desmentidos por ambos, pero la letra de una polémica canción volvió a poner en duda el vínculo de El Polaco y Gianinna Maradona: ¿pasa algo entre ellos? 

Pocos días atrás, el cantante presentó el tema Amiga, composición que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: sus exparejas viven juntas. Casualmente, Karina La Princesita, la exnovia del músico, mantiene una relación amorosa con el Kun Agüero, el exmarido de Gianinna; y las especulaciones de que la letra estaba dedicada a la hija del Diez no tardaron en llegar.

"Gianinna lo escuchó al tema y le gustó. Bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", se excusó El Polaco en El Diario de Mariana.

Luego le tocó el turno de aclarar los tantos a Gianinna y negó romance con el músico, reivindicó su buena onda y halagó la canción: "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa radial que conduce Santiago del Moro en Radio Pop.

Por último, contó cuál fue su reacción al oír la canción por primera vez: "El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera… No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama 'Amiga'", concluyó Gianinna y echó por tierra cualquier posibilidad de romance.

¿Qué te parece la canción? 

 

 

 

 

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar