viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El escándalo de Aníbal Lotocki y Silvina Luna llegó a los diarios de Europa

Importantes medios británicos se hicieron eco de la noticia con títulos rimbombantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En los últimos días, se reflotó el escándalo entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki, y salieron a la luz las graves consecuencias de la mala praxis del cirujano en la vida actual de la modelo. El conflicto tomó tan nivel de magnitud que llegó a importantes medios internacionales.
 
Para ser más precisos, dos de los diarios de mayor tirada de Inglaterra, The Sun y Metro, publicaron la noticia con títulos rimbombantes.
 
"Una modelo argentino dije que por una operación mal hecha para agrandar su trasero quedó estéril. El médico, Aníbal Lotocki, se hace llamar el 'cirujano de las estrellas'", manifiesta una de las líneas de la nota de la publicación sensacionalista The Sun.

 

 

Por otra parte, The Metro, un medio gratuito de gran circulación, tituló de una forma que no se vio en ningún medio argentino. "Para hacer mi trasero más grande me dejó infértil", afirmó en boca de Silvina Luna, para luego desplegar una nota con una sinopsis de este caso y otros como el de Gabriela Trenchi, que pelea por su vida.

 

 En diálogo con Infama, la periodista argentina Sachi Loggia, que trabaja en medios británicos, explicó por qué la noticia explotó en Inglaterra: "Aquí hay muchos realitys, como el de Kim Kardashian, que tocan este tipo de casos, y por eso generan interés. Además, se lo tomó como un ejemplo de la presión que sufren las chicas en las redes y los medios para poder tener determinada figura".

 



 

(Fuente: Rating Cero) 



 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar