Brian visitó el country de Marian, quien dio lecciones de lenguaje: "Somos pegamentos pegados"

El participante, que vive en un barrio muy humilde, visitó la lujosa casa de familia de Marian.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 19:26
La pareja que más llamó la atención de la edición 2015 de Gran Hermano fue la que conformaron Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Mientras Marian vive en una lujosa casa en un country, Brian proviene de orígenes muy humildes.
 
Sin embargo y más allá de momentos tensos durante el reality, por el momento los jóvenes logran sobrellevar esas diferencias y este viernes se vivió un momento culmine en ese sentido: Brian visitó la casa del country de Marian, que cuenta con muchas habitaciones, una gran pileta y amenities de lujo.
 
"Está contenta la suegra. Me siento como en casa", afirmó Brian en un móvil con Intrusos, ante la mirada atenta de la madre de la polémica participante. A la hora de hablar de la relación, Marian fue fiel a su estilo y la describió con una frase desopilante: "Somos dos pegamentos pegados".
 
Además, Marian comentó que su mamá se acercó "varias veces" a tratar de sacarla de la casa de Gran Hermano y reveló que tiene propuestas para hacer teatro en el verano: "Menos mal que no me sacó, me hubiese arruinado la carrera. Voy a hacer teatro en el verano. Estaré con Vicky (Xipolitakis) y el empresario de la carne, Alberto Samid. Ayer recién nos juntamos a hablar".

 


 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Comentarios