Ivana Figueiras está embarazada

La ex de Sebastián Ortega espera su segundo hijo con su nuevo amor, Tomás Guarracino.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 22:10
Ivana Figueiras está exultante de alegría. Así lo podemos ver en las fotos que sube todos los días a su cuenta de Instagram: está radiante y derrocha felicidad. Es que además de haber encontrado un compañero del que está enamoradísima, ahora además, verán el fruto de ese amor: está en la dulce espera. Su pareja es Tomás Guarracino, top model internacional, elegido por las grandes firmas de lujo del mundo para sus campañas, y con quien hace poco estuvo de paseo en Nueva York.

Después de una separación bastante complicada de su expareja, Sebastián Ortega, la vida le sonríe a Ivana tanto en lo personal como en lo profesional. Su línea de lencería, Pompavana, es un éxito y cuenta entre sus clientas a las celebridades más codiciadas de la Argentina.

Ivana ya tiene una hija de una relación anterior, Juana, de 7 años, y ahora está lista para agrandar la familia. El anuncio de su embarazo lo hizo vía redes sociales: publicó una foto en Instagram junto a Tomás y en los íconos nos dio a entender que estaba esperando un bebé. Luego, la noticia se confirmó y pronto llegó otra foto que mostraba su incipiente pancita: "Acostumbrándome a mi deformación", escribió junto a unas caras de felicidad en la misma red social.


 

Working day..acostumbrandome a mi deformacion 😰😂😱

Una foto publicada por ⭐️ Ivana Figueiras ⭐️ (@figueirasivana) el


Fuente: La Nación 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias