miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda explica: Fui victima de violencia de género

En "AM", Wanda habló después de su casamiento y se quebró al aire.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Wanda Nara rompió el silencio. Después de su polémica casamiento por civil con Mauro Icardi, Nara habló con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

En medio de la entrevista, se quebró al mencionar que Maxi López estará 20 días con sus hijos. "Hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que Maxi se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo", afirmó.

Maxi López estaría buscando que sus hijos no estén presentes en la boda entre Wanda e Icardi del 7 de junio. Mientras tanto, Wanda se queja: "Los chicos llaman a Maxi y él no atiende el teléfono. Una vez Valentino me pidió llorando que quería hablar con su papá".

"El bozal legal es ridículo. No puedo subir fotos de mis propios hijos. A veces pienso que Maxi me quiere sacar la casa de los nenes con esta medida", agregó. Recordemos que la multa por violar el bozal legal es de 50 mil dólares.

"Fui víctima de violencia de género. Hice la denuncia en Italia y presenté testigos como corresponde", aseguró dolida.

"Yo me di cuenta que me había sacado la obra social un día que se golpeó uno de los nenes. Esto no tiene nada que ver con la pelea interna que Maxi tiene con Icardi", aclaró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios gardel 2026: conoce a todos los nominados

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar