miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El triste final del papa de Caniggia y abuelo de Charlotte

Hugo, de 73 años, falleció en Catamarca alejado de todo un sector de su familia. Nula relación con el Pájaro y sus nietos famosos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lejos de la casa en la que vivió tantos años en Belgrano, lejos de dos de sus hijos y sin obra social. En Catamarca, Hugo Caniggia (padre del ex crack de la Selección) falleció a los 73 años muy distanciado de Claudio Paul.

En la edición de hoy de MUY, habla Alejandro, un sobrino lejano de Hugo, quien estuvo con él en sus últimos días. Contó del poco contacto que Hugo mantenía con su hijo Claudio. Tampoco frecuentaba a sus nietos. "No hablaba casi nunca con ellos", dijo sobre la casi nula relación que lo unía a Axel, Charlotte y Alexander. Mariana Nannis siempre fue señalada como la causa del distanciamiento.

Sí, en cambio, marcó la diferencia en el trato con Diego, el otro hijo de Hugo, que vive en Italia. El hombre de 73 años se había marchado de Belgrano rumbo a Catamarca para pasar sus últimos días con Marcelo, el tercer hijo que tuvo con su mujer Tomassa, quien se suicidó en 1996 en el departamento de Buenos Aires.

"Venía mal, no podía pagarsae los remedios y estaba perdiendo mucho la memoria", agregó Alejandro. "Tuvo que vender su departamento de Belgrano para mudarse. No tenía un peso ni para cobertura médica. Estaba completamente abandonado", siguió Alejandro.

De acuerdo a su relato, el padre de Claudio Paul tuvo que llamar a sus sobrinos lejanos para que lo cuidaran cuando en febrero pasó por una internación en el Hospital Pirovano. "No salía mucho. Venía todas las tardes a mi inmobiliaria y se tomaba un café, pero nunca se lo veía con nadie. De Claudio no quería hablar. En su casa había muchas fotos de sus nietos, pero si les sacabas el tema se ponía mal. No los condenaba, pero creo que se llevó todos sus secretos a la tumba", concluyó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios gardel 2026: conoce a todos los nominados

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar