jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insultos y amenazas por sus hijos

Escándalo: la fuerte discusión por teléfono entre Wanda y Maxi

Jorge Rial publicó una conversación en la que se escucha a la modelo y al futbolista peleándose.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter un audio de una conversación privada entre Maxi López y Wanda Nara. En la misma se escucha una pelea entre el fútbolista y la modelo por sus hijos. Insultos, gritos y furia están presentes en el minuto que dura la grabación que difundió el Intruso.

"Uno de los audios que grabó @wandaicardi con amenazas de Maxi López. Hay más y el lunes se presenta la causa", precisó el conductor al compartir el material. Además, indicó que el primer día hábil de la semana próxima este enfrentamiento llegará a Tribunales.

Aquí la conversación completa:

Maxi: ¡Imbécil! Lo único que falta... que me vengas a decir si tiene que ver o si no tiene que ver. Tarada.

Wanda: Al bebé no lo podés ver a la noche porque se acuesta a dormir

M: Cuando yo termine de hablar con la policía, voy a ir a ver a los nenes, sea la hora que sea. Metételo en la cabeza.

W: Bueno, bajá a casa porque Benchu en un ratito ya se duerme

M: Metételo en la cabeza

W: ¡Bajá a casa!

M: Metételo en la cabeza. Si bajo a casa te re cago a trompadas a vos y al otro mogólico (Sic)

W: Bueno, decime a qué hora vas a venir a buscar a los nenes para ya organizar. Me dijiste hace 10 minutos que venías y te están esperando.

M: ¡¡Y subilos, subilos!! ¿Qué querés que haga tarada si me quisieron robar? ¡Imbécil!

W: Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto.

M: ¿En qué autopista? Estoy en el centro. Hija de puta. Estoy en el centro de Milano. ¡Pelotuda! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!

W: ¿Y cómo por el centro si en la autopista bajas....?

M: ¡Estoy en el centro, mogólica de mierda, estoy en el centro, tarada!




(Fuente: Infobae)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios gardel 2026: conoce a todos los nominados

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar