jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos hot de Vicky Xipolitakis en las playas de Punta Cana

La vedette realizó una producción provocativa para la revista Gente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de una intensa temporada de verano, Vicky Xipolitakis se tomó unas merecidas vacaciones. La vedette de "Brillantísima" visitó las paradisíacas playas de Punta Cana.

Allí, la infartante griega realizó una producción muy caliente para la revista Gente. En las fotos, luce sus curvas impactantes con una dimuta bikini blanca.

Vicky también se dio el lujo de visitar Dubai. Se hospedó en un hotel exclusivo y pudo nadar con delfines, una experiencia inolvidable para la modelo.

Tras descansar y disfrutar de las vacaciones, Xipolitakis ya está de regreso a Buenos Aires y el martes arranca con los ensayos del Bailando 2014, que debuta en abril por la pantalla de El Trece.

Además de participar en el certamen de baile, Vicky seguirá trabajando como vedette junto con Carmen Barbieri y Moria Casán en la revista "Brillantísima", que desembarca muy pronto en la calle Corrientes.  

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar