jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ducha hot

Apareció el video sin censura de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis

Este material sin filtro de la vedette y la mediática se viralizó en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se filtró en las redes sociales un video hot sin censura que protagonizaron Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi en una ducha durante el verano.

Este material ya había sido emitido en el reality Viviendo con las estrellas, pero con algunos cortes y filtros.En las imágenes, la vedette y la mediática se bañan juntas y aparecen casi desnudas en la ducha.

Anteriormente, habían realizado un topless en el mar y se sacaron fotos provocativas. Esto ocurrió mientras la exestudiante de la UCA competía en el reality que condujo Polino por América.

En el programa Duro de domar, Annalisa realizó una picantes declaraciones sobre Vicky: "Ella me calienta, porque es una mina que está muy bien. Pero ahora la veo como una amiga y ya creo que no estaría".

Además, explicó que nunca tuvo sexo con una mujer, pero que le gustaría probar con un trío: "Me calentaría mucho el tema del trío. Un novio mío y una chica más, que nos vuelva loco a los dos".

Por último, contó una anécdota que le pasó con una empleada de un sex shop: "Una vez fui a un sex shop y me chapé a una chica, le pedí el número y le dije que cuando tuviera pareja la llamaba para un trío".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar