jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El backstage de una nueva producción hot de Rihanna

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rihanna realizó una producción muy sensual en la paradisíaca isla de Angra dos Reis en Brasil para la reconocida revista Vogue. En el diario Daily Mail publicaron un backstage de esta explosiva campaña donde la intérprete de 25 años deslumbra con un topless impactante.

Lamentablemente, en las imágenes la cantante oriunda de Barbados aparece con un protector en los pezones. Más allá de este detalle, esta diosa deslumbra con su figura perfecta.

Recientemente Rihanna fue noticia porque grabó junto a Shakira la canción "Can't Remember to Forget You". Es es el primer single del nuevo disco que lanzará la artista colombiana luego de ser mamá.

"Ella es la chica más linda del planeta. Y al final del día somos, básicamente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena... Ella me enseñó pases de baile. Fue una profesora muy dulce", afirmó la novia de Piqué sobre Rihanna en una entrevista.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anuncian que llegan los herrera a san juan: fecha y lugar donde se presentaran

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar