viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No gustó

El papá de Karina, furioso por rumores de embarazo

Esta semana volvió a sonar con fuerza el rumor sobre un supuesto embarazo de Karina "la Princesita" Tejeda, como fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, que data de ocho meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Karina lo desmintió durante una nota con AM desde el aeropuerto de Ezeiza, a su regreso de Inglaterra, donde dijo: "No estoy, con total seguridad".

El que está muy molesto es su papá, Leandro Tejeda, quien criticó a la prensa por afirmar que su hija está esperando un bebé: "Se siguen hablando pavadas, no sé por qué inventan. Ya estamos un poco cansados de escuchar esto, aparentemente da rating mi hija porque de lo contrario no inventarían lo que están inventando. Me molesta que metan a mi señora en algo que ella no opina y no dice. No es necesario meter en lío a gente que no tiene nada que ver".

"Mi hija y el novio son los famosos, nosotros no tenemos nada que ver. Lo único que pido es un poco de respeto porque nosotros tenemos una vida normal como todos y molesta que todo el tiempo nos estén llamando. No sé cómo consiguen los teléfonos y cómo consiguen todo, les falta una cámara en el baño, nada más", agregó.

Sobre la posibilidad de volver a ser abuelo (Karina ya es mamá de Sol, fruto de su relación con el cantante "El Polaco"), el padre Karina dijo: "Sería perfecto, pero ¿por qué mienten? Dicen que habló la madrastra de Karina, pido por favor a los medios que no inventen... Estoy contento por todas las decisiones que toma y la veo perfecta".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Netflix prepara un documental con imágenes y testimonios inéditos sobre la vida de Gustavo Cerati.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar