viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
enamorada

Karina le muestra su amor al Kun hasta en el Twitter

La "Princesita" manifestó cuán enamorada está del futbolista y se lo dejó por escrito en la red social, para que lo sepa todo el mundo. Mirá qué escribió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó la Princesita Karina en su cuenta de Twitter y dejó de manifiesto ante el mundo su amor incondicional por el jugador.

En un primer momento, ni bien había surgido el rumor de su posible amorío, ella misma esquivó el tema. Tiempo después se animó a dar algunas pistas y ahora ya no le importa el qué dirán, sobre todo de los dardos que puede arrojarle la ex mujer del Kun Agüero, Giannina Maradona. Lo cierto es que la cantante de cumbia "está felí", como diría Riquelme.


Fuente: TodoShow.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Netflix prepara un documental con imágenes y testimonios inéditos sobre la vida de Gustavo Cerati.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar