La conductora española saltó a la fama luego de participar en el programa de Roberto Pettinato y ahora conduce un programa veraniego en Fox Sports. Además, es DJ y está en "trío" con Nazareno Casero y su novia.
Apenas llegó a la Agentina, Sheila González llamó la atención por su carisma y su llamativo escote. La "gallega", que saltó a la fama por su participación en el programa de Roberto Pettinato, seduce ahora al público argentino como conductora del programa veraniego Arena Mix, por la pantalla de Fox Sports.
Además de su trabajo en televisión (también acompañó al "Pelado" Guillermo López), Sheila aprovecha su tiempo libre para dar rienda suelta a su otra pasión: ser DJ. Cualquiera que frecuente la noche porteña puede cruzarse a la gallega en algún bar pasando música.
La colorada está en una relación, pero no precisamente en pareja. El año pasado fue descubierta a los besos con Nazareno Casero y su novia, Carlina Toscano, en un bar de Palermo. Luego, en el programa, aclaró de qué iba la cosa: “Estábamos tomando unos tragos, cenando, y nos hicieron una fotos en las que estábamos los tres muy contentos. No se ve nada muy loco.
Yo de vez en cuando salgo con ellos”, explicó la española, y agregó: “Todavía sexo no hubo, besos sí, entre los tres. Es mejor salir de a tres que de a dos".