lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el heredero

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda

La ex pareja del Diez dio a luz en las últimas horas. El bebé se llamará Diego Fernando. Ojeda tenía fecha para el 27 de febrero, pero el parto se adelantó anoche, tras un pico de presión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quince días antes de lo previsto, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació al filo de la medianoche, en la víspera del Día de los Enamorados, en un sanatorio del barrio porteño de Palermo.

El bebé llega en medio de una fuerte polémica entre Ojeda y el astro argentino, quien se separó de ella apenas se enteró de su paternidad. Además, la mujer mantiene una disputa judicial con Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.

Diego Fernado Maradona Ojeda se llamará el niño, que nació a las 23:57 del miércoles por cesárea, en el sanatorio Los Arcos y pesó 3,2 kilogramos, informó Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda al canal C5N.

"Tanto Verónica como su hijo se encuentran en perfecto estado y Diego está al tanto absolutamente de todo", contó el letrado y precisó que el parto se adelantó porque Ojeda sufrió anoche un pico de presión.

"De la nariz para arriba es Maradona", consideró Auruccio al ser consultado sobre las características físicas que tiene el recién nacido.

Tras decidir separarse de quien era su novia, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes.

En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del Diez y Claudia Villafañe mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que le impide a la ex esposa de Maradona acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive la flamante mamá, y a menos de 100 metros de ella por 120 días. Esa restricción concluye en marzo.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar