viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Xipolitakis se adelantó a la Navidad

Vicky no perdió la oportunidad de hacer un saludo a su manera para estas fiestas. ¿Se baja de la obra de Carmen y Moria?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Victoria Xipolitakis se prepara para debutar como primera vedette en "Brillantísima" el 12 de diciembre, en Mar del Plata. Pero, antes, hizo una producción sensual de fotos anticipando la Navidad y el Año Nuevo, expresando a su manera sus buenos deseos para las fiestas.
 
Gorrito de Papá Noel, cintas brillantes, pelotas del arbolito y hasta moñito en la cola fueron los aditamentos perfectos para sus infartantes postales navideñas.
 
A pesar de que aún no arrancó la temporada, la griega protagonizó uno de los primeros escándalos de La Feliz. Es que se habló de que estaba indignada por algunas actitudes de su compañera de elenco Celeste Muriega, por lo que habría puesto el grito en el cielo y hasta le habría presentado la renuncia a Carmen Barbieri.

Pero ella, tranquila, negó estas versiones. “No sé de dónde salió el rumor que me iba de Brillantísima, no sé por qué salen a decir eso. Igual, la verdad es que yo en esto me lancé sola y, para lograr todo lo que logré, fue a base de muchísimo esfuerzo y trabajo. A mí nadie me regaló nada”, le dijo al sitio DiarioShow.

“Acá yo estoy para crecer, y la realidad es que no tengo un representante que pelee por mí. Por eso, trato de luchar para que mi imagen esté lo mejor representada posible. Pero a veces me canso de hacerlo sola”, agregó, a raíz de otro rumor que aseguraba que Vicky le habría pedido a Carmen que la única figura femenina fuerte fuese ella.
 
Así, Xipolitakis aclaró que nunca renunció a la obra, sino que sólo hablo "a solas" con la cabeza de compañía.

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar