viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lindsay Lohan mostró su rehabilitada silueta

La actriz todavía no regresó a los sets de filmación pero sí volvió al ruedo con su presencia en festivales de arte y diseño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un traje de baño discreto pero sexy a la vez, Lindsay Lohan dejó en claro esta semana que su figura está oficialmente rehabilitada después de pasar lo que fue un verano de perros por su enésimo tratamiento contra las drogas y el alcohol.

La actriz se mostró muy relajada y de buen humor en el hotel de Miami donde se hospeda durante el Festival de Diseño Art Basel de esa ciudad, informó el sitio Daily Mail. Quizás la pelirroja de 27 años no esté lista para volver a Hollywood, pero definitivamente está espléndida una vez más.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar