viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la ex de mendez

Bolocco habló de su romance con Gonzalo Valenzuela

La conductora chilena se refirió a los rumores que la vinculan llamativamente con el actor. Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas trascendió un rumor sobre un romance bastante insólito y, por demás impensado. Los protagonistas eran dos chilenos: Gonzalo "Manguera" Valenzuela y nada menos que Cecilia Bolocco, la conductora chilena que tuvo un hijo con un ex presidente argentino.
"¡Estoy en el medio de un evento, yo les pediría respeto!", disparó Bolocco en una presentación comercial que la tenía como anfitriona. De bastante mal humor, remarcó ante la insistencia de la prensa: "Este es un evento muy importante y me parece muy imprudente lo que ustedes están haciendo...".
"Una sola cosa... Escuché algo de Gonzalo Valenzuela... ¡¡No tengo nada que ver con Gonzalo Valenzuela!! Coincidimos en un avión simplemente. Gracias, vamos a seguir con el evento...", lanzó Cecilia. Caso cerrado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar