Leonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELeonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.
El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23, porque la numeración del motor no correspondía con la cédula verde, según informó el periodista Facundo Pastor en América Noticias. El control se dio en la intersección de las calles Santa María de Oro y Guemes. La Policía lo detuvo, lo hizo bajar del vehículo y le pidieron la documentación personal y de la camioneta, una BMW X6, con patente HWY 733.
Ante la imposibilidad de explicar la no coincidencia entre la numeración de la cédula verde con el del motor, fue trasladado y demorado en la Comisaría 23. Además, el vehículo tendría pedido de secuestro.
Fuente: Ciudad.com
