viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL CHOCOLATERO MÁS FAMOSO

Rodrigo Díaz, sobre la muerte de Fort: "Estoy muriéndome de dolor"

El novio del millonario habló, entre lágrimas, desde Miami y contó su tristeza por no estar en el país en este momento

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Yo estoy muriéndome de dolor por la muerte de Ricardo", dijo Rodrigo Díaz notablemente compungido por la muerte de su novio Ricardo Fort

Entre lágrimas y casi sin poder hablar, el joven, que se encuentra en Miami, aseguró que está ahí porque está cumpliendo con un sueño que Ricardo quería para él, pero que desde que se enteró el fatal desenlace de Ricardo no piensa en otra cosa más que en volver. "Me hace mal estar acá, porque acá están sus cosas", aseguró en un hilo de voz.

Respecto de los comentarios sobre cómo era la relación entre ellos y si él estaba al lado del millonario por interés, Rodrigo remarcó: "No me importa lo que piensen los demás, Gustavo [Martínez, el gran amigo de Fort] sabe lo que yo lo banqué a Ricardo. (...)"Yo jamás le fallé a Ricardo (...) y él jamás me falló. No puedo entender lo que pasó, por qué... Yo lo quería de verdad."

Y agregó: "Yo quería a sus hijos como si fueran mis hermanitos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar