lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en serbia

"Bajos instintos": escándalo por una broma a primer ministro

Gran éscándalo provocó una broma televisiva sufrida por el primer ministro, Ivica Dacic, en la que una entrevistadora imita una escena de la película "Bajos Instintos", en la que la actriz Sharon Stone cruza sus piernas sin ropa interior. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Serbia está sacudida por el escándalo provocado por una broma televisiva sufrida por el primer ministro, Ivica Dacic, en la que una entrevistadora imita una escena de la película "Bajos Instintos", en la que la actriz Sharon Stone cruza sus piernas sin ropa interior.

Dacic acudió la noche del lunes al programa "Misión imposible", de la televisión Kopernikus, para una entrevista política que se convirtió en una encerrona para observar cómo se comportaba ante una antigua modelo de 36 años, con un ajustado vestido, que interpretó el papel de periodista.

En el video difundido por el canal se observa cómo el equipo del programa prepara los detalles y cómo la falsa periodista se quita la ropa interior antes del comienzo de la entrevista.

Durante la posterior conversación, se contraponen planos del sorprendido rostro de Dacic cuando ella cruza las piernas.

Ivica Toncev, consejero de Dacic para la seguridad nacional, informó de que se ha iniciado un procedimiento para que se castigue a los responsables del programa por abusar de la confianza del primer ministro.

Toncev sostuvo que los responsables del programa abusaron de la confianza y trato amistoso que el primer ministro tiene con los medios de comunicación, y que algo así "no volverá a ocurrir nunca más".

"Misión imposible" es un programa que incluye bromas con "cámara oculta" que se emite desde hace varios años, y, según coincide la prensa, el primer ministro no sabía de qué tipo de programa se trataba cuando entró en la televisión para la entrevista.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar