lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelea virtual

La guerra twittera entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda

La hija y la exmujer de Maradona se respondieron indirectas en la red social.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dalma Maradona y Verónica Ojeda no se quieren nada y se pelean por el amor de un hombre: Diego Maradona. La hija y la ex del futbolista hablaron y se respondieron, indirectamente, a través de Twitter.

A través de su cuenta oficial, Dalma publicó un polémico tweet: "Ahora usa Twitter y retwittea!!! La que le faltaba! Las cosas desagradables que hay que ver y leer!!!!". Y siguió: "Bienvenidos a tw!! Donde la gente opina sin saber y espera explicaciones!! #getalife!".

dalma2.png

Dalma, y como en otras oportunidades también lo hizo, retwitteó un mensaje que le escribió una seguidora con un polémico mensaje: "Es más fácil criticar al otro que mirarse en el espejo y ver sus ppias miserias" (sic).

dalma1.png
Días atrás, Verónica, la exmujer de Maradona, que está embarazada de Diego, escribió también en su cuenta personal de twitter: "¡Yo también tengo mucho de qué hablar, pero ahora lo único que me importa es mi bebé! Lo demás es secundario".

veronicaojeda2.png

El tweet era en clara alusión a las declaraciones de Dalma cuando dijo que ella no podía hablar de la relación y el conflicto que tuvo con su mamá, Claudia Villafañe: "Yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir".

Contundente, Ojeda también se refirió al tema y twitteó: "El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo".

veronicaojeda_0.png

Por último Ojeda le respondió a un seguidora: "¡¡¡Nadie me va a nublar mi felicidad quedate tranquila. Que estoy FELIZ!!! Besos".

(Fuente: TN)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar