muerte de spinetta

El adiós de River Plate: "Hasta siempre, Flaco"

El poeta del rock nacional era un reconocido hincha del equipo de Nuñez. Minutos después del fallecimiento del artista, la institución manifestó que el club 'llora su partida' y emitió un comunicado mediante el cual expresó sus condolencias a la familia.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 08:42

La magia musical de Luis Alberto Spinetta logró que el artista trascendiera la identificación con los colores de una camiseta. Sin embargo, "El Flaco" siemrpe expresó su amor por River. Y la gente de Nuñez no lo olvidó.
 
Primero, en el sitio oficial, se anunció la noticia del deceso del cantante y se agregó: "Todo River Plate llora su partida. Un gran hincha del Club, genio del rock, de la música y del mundo artístico continuará haciendo vibrar nuestros corazones".
 
Instantes después salió el comunicado oficial, que se reproduce a continuación:
 
"¡Hasta siempre, Flaco!".
 
El Club Atlético River Plate manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Luis Alberto Spinetta.
 
Hoy los socios y simpatizantes nos sentimos conmovidos; hemos perdido a uno de los más grandes cantautores hispanoparlantes y a un queridísimo hincha de River.

"El Flaco", tal como se lo conocía popularmente, nació en 1950 en el barrio de Belgrano, muy cerca del Estadio Monumental, y vivió su pasión riverplatense con orgullo y alegría, al tiempo que fue dejando una huella imborrable en la historia del rock nacional.
 
El Presidente Daniel Alberto Passarella, la Comisión Directiva y los socios del Club Atlético River Plate despiden a este inmenso ícono de la música argentina y extienden un sentido abrazo a sus familiares.
 
¡Hasta siempre, Flaco!
 
(Teleshow)

Comentarios