domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Luna llena de febrero: mirá a qué signos 'les pegará más' este fenómeno

Está bajo la influencia de Leo y eso provocará distintas energías

Por Redacción Tiempo de San Juan

La luna llena suele robarse toda la atención mes a mes a la hora de las fotos, pero no todos saben cómo afecta a las personas en función de sus signos del zodíaco.

A continuación te contamos que podés esperar en función de tu fecha de nacimiento.

 

Aries

Será un buen momento para tu carrera, para descubrir un nuevo trabajo, para recibir buenas ofertas o incluso una colaboración de la que saldrá más dinero de lo que esperabas, pero lo verás a futuro.

 

Tauro

Para los nativos de Tauro, la luna llena es un momento de plenitud y amor y de días románticos. Las parejas con problemas pueden encontrar soluciones rápidas y los nativos solteros pueden encontrar la pareja adecuada.

 

Géminis

La luna llena se enfocará para los gemelos del zodíaco a desarrollar proyectos familiares y de hogar. Algunos de ellos se mudarán con sus seres queridos, otros comprarán casas nuevas o se mudarán a casas mejores.

 

Cáncer

Los nativos de Cáncer se beneficiarán de la luna llena de muchas maneras, pero quizás la más importante sea la relacionada con la comunicación hacia los demás, especialmente la comunicación en en el trabajo y las relaciones profesionales. Ahora tomarán forma nuevos proyectos colaborativos.

 

Leo

Para un Leo, la luna llena representa un momento de abundancia. Llegará dinero, recibirán recompensas, recibirán bonos o regalos de aquellos a quienes ayudaron. Los nativos de Leo pueden ahorrar o realizar inversiones en los próximos días.

 

Virgo

La luna llena será uno de los mejores momentos astrológicos para Virgo. Será un período en el que se concluirá un gran proyecto del que se beneficiará. Puede estar relacionado con su carrera, familia, amor o incluso con sus hijos.

 

Libra

Esta vez marcará el final de un período muy ocupado y agotador. Para Libra, la influencia equilibrada de la luna llena viene a traer un momento de relajación, recuperación y equilibrio emocional. Los libra necesitan descansar y pensar en el futuro.

 

Escorpio

La luna llena te hará sentir la necesidad de socialización, y por ello, los escorpio sentirán la necesidad de romper con sus actividades y trabajos monótonos y hacer algo especial. Muchos de ellos viajarán y se reecontrarán con viejos amigos.

 

Sagitario

Los nativos de Sagitario vivirán un momento de victoria y plenitud. Muchos de ellos estarán felices de encontrar un mejor trabajo. Algunos de ellos serán recompensados, otros serán promovidos y recibirán otros beneficios en el trabajo.

 

Capricornio

La influencia de la luna llena hará que el signo de Capricornio sea favorecido en los próximos días. Los capricornianos tendrán una victoria inesperada: viajarán, encontrarán soluciones brillantes para sus proyectos y estarán más abiertos a ideas innovadoras.

 

Acuario

La luna llena se enfocará en tus deseos íntimos; en las cosas que quieres de tu pareja y no las recibiste. Ahora es el momento de pedir más y ofrecer más amor. Para ello puedes organizar unas veladas románticas y reavivar la pasión por ti.

 

Piscis

Para los nativos de Piscis este evento traerá alegría, amor, intimidad, confianza y romance. Es probable que algunos nativos de este signo reciban un anillo de compromiso o encuentren pareja mientras viajan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar