miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desolación

Tragedia en San Luis: encuentran en una nena de 2 años fallecida en un estanque

Esperan los resultados de la autopsia para tener más detalles. Su madre aseguró que advirtió su ausencia cuando alimentaba a unos animales

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de enero de 2022 - 11:05

Una nena de 2 años fue encontrada muerta el pasado miércoles en un estanque en el paraje puntano 'El Paliguante' y rápidamente se abrió una investigación. 

Las primeras informaciones sostienen que la menor había ido con su madre y otros familiares a alimentar a unos animales que hay en el lugar.

Mientras la madre de la nena, de 29 años, se encontraba en esas tareas, habría perdido de vista a su hija de dos años, identificada como Kiara Guadalupe Rojas.

Después de buscarla durante un rato, finalmente la mujer encontró su cuerpo, ya sin vida, flotando en el agua de una de las dos represas que hay en el lugar.

Alertada por un llamado, la policía llegó hasta el campo y escuchó el relato de la madre sobre cómo se habían desarrollado los hechos. El cuerpo de la menor fue trasladado a la Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del juzgado interviniente, para la correspondiente autopsia.

Esta mañana se esperaban los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba, a simple vista, signos de violencia.

Interviene en el caso el Juzgado Penal N° 1 de San Luis, que inició actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación de muerte”.

 

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En un mensaje sorpresivo y en cadena nacional, el presidente Alberto Fernández habló el lunes por cadena nacional para anunciar que pediría que se investigue el polémico viaje a Lago Escondido. 

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles

Te Puede Interesar