horoscopo

No tienen filtros: este es el signo más sincero

El horóscopo de hoy te releva cuál es el signo más sincero del zodíaco, ese que te dirá la verdad siempre sea con piropos o retos por algún acto cometido.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:34

Aries, el signo más sincero del zodíaco

Los arianos se caracterizan por su honestidad brutal en todos los contextos de su vida. Tan fanático es de decir la verdad que en muchas ocasiones llega a herir a las personas que quiere.

Las personas de Aries consideran que siempre es mejor ir de frente, el ocultar o disfrazar los hechos no es algo que vaya a terminar muy bien.

No tienen problema en mostrarse tal cual son con cualquier persona que tenga a su lado; son personas fieles a sus principios y no usará ningún filtro para hablar ni para actuar. Es 100% confiable.

Sagitario, otro de los signos más sinceros del zodíaco

Los nativos de Sagitario son muy sinceros y esperan que los demás también lo sean con ellos. No toleran las mentiras y para ellos, la verdad es fundamental en cualquier caso.

Dicen siempre lo piensan, tal es así que los sagitarianos no son muy buenos en guardar secretos sobre situaciones que arriesguen o pongan en entredicho a alguien.

Son personas justas, directas y súper transparentes, hasta en los peores momentos.

Fuente: Los Andes.

Comentarios