lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horoscopo

No tienen filtros: este es el signo más sincero

El horóscopo de hoy te releva cuál es el signo más sincero del zodíaco, ese que te dirá la verdad siempre sea con piropos o retos por algún acto cometido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries, el signo más sincero del zodíaco

Los arianos se caracterizan por su honestidad brutal en todos los contextos de su vida. Tan fanático es de decir la verdad que en muchas ocasiones llega a herir a las personas que quiere.

Las personas de Aries consideran que siempre es mejor ir de frente, el ocultar o disfrazar los hechos no es algo que vaya a terminar muy bien.

No tienen problema en mostrarse tal cual son con cualquier persona que tenga a su lado; son personas fieles a sus principios y no usará ningún filtro para hablar ni para actuar. Es 100% confiable.

Sagitario, otro de los signos más sinceros del zodíaco

Los nativos de Sagitario son muy sinceros y esperan que los demás también lo sean con ellos. No toleran las mentiras y para ellos, la verdad es fundamental en cualquier caso.

Dicen siempre lo piensan, tal es así que los sagitarianos no son muy buenos en guardar secretos sobre situaciones que arriesguen o pongan en entredicho a alguien.

Son personas justas, directas y súper transparentes, hasta en los peores momentos.

Fuente: Los Andes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la autopsia al enfermero muerto en palermo revelo un dato clave

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Te Puede Interesar