domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

"Me duele acá, no será que...": estos son los signos más hipocondriacos

Nadia se salva de un resfrío o un dolorcito de cabeza, pero de ahí a pensar que es algo mucho más grande hay un mundo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay que estar tranquilo ante una enfermedad y más aún si se trata de un resfrío o algo leve. Pero hay personas que esto no lo entienden y se arman en sus mentes películas terribles.

A continuación te presentamos a los signos más hipocondriacos del zodiaco.

Virgo

La exageración a flor de piel. Son personas que sufren mucho pensando en su salud, todo lo proyectan hacia el futuro de una manera fatalista, y son expertos enfermando su mente. Son nerviosos y paranoicos, motivo que los hace estar consultando al médico de forma constante porque es “mejor prevenir que lamentar”. Nunca están tranquilos y se dejan llevar más por las emociones que por la razón.

Libra

Con este signo pasa algo muy particular. Les tienen miedo a los médicos, dentro de sus hobbies favoritos definitivamente no está ir a clínicas u hospitales, pero cuando empiezan a sentir algún tipo de dolor, recurren a cualquier parte para que les aseguren que no están desahuciados, sin embargo, esto tampoco les garantiza nada, porque están fielmente convencidos que los exámenes, procedimientos o resultados están equivocados. ¡Los reyes del drama!

Capricornio

Hacen lo que esté a su alcance para no enfermarse de nada. Le tienen miedo a la muerte y siempre van un paso adelante cuando van a consultar algún diagnóstico. Viven angustiados constantemente y cuando se trata de enfrentar a una situación médica, empiezan a sufrir antes de tiempo, porque piensan que tienen una enfermedad muy grave. Aunque en ocasiones caen en cuenta de los temores causados por su imaginación, siempre se dejan llevar por el fatalismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entraron a la casa de un campeon del mundo y le robaron la medalla del mundial

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar