Astrología

¿Estás pensando en viajar?: descubrí cuál es el destino ideal según tu signo del zodíaco

Quizás seas un viajero aventurero o relajado. Lo importante que debes saber es adónde viajar y no pasar un mal rato. Acá te decimos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:32

¿Quieres hacer un viaje y no has decidido a dónde? Bueno, la astrología te ayudará mucho en la decisión.

Así que deja que tu signo te guíe.

ARIES

Tipo de viajero: pionero y aventurero
A los arianos les gustan los viajes que signifiquen un reto y que prueben su ingenio para descubrir enclaves encantadores y divertidos, pero que al mismo tiempo les puedan traer paz y tranquilidad. Paradójicamente, les encanta el ritmo de las grandes ciudades.

Tu lugar perfecto es Bali, donde se mezcla la tranquilidad de sus templos y playas con placeres más cosmopolitas como sus cientos de spas. 

TAURO

Tipo de viajero: sensual y relajado
A los toros les gusta que los apapachen y estar rodeados de sensualidad. Sin embargo, para encontrar el equilibrio, necesitan algo que los saque de su zona de confort, también disfrutan de los lugares muy verdes para alentar el autodescubrimiento.

Pero tu destino ideal es París, la ciudad del amor y la cultura; parece un elección muy típica pero estarás rodeado de delicias para tus sentidos: vistas, comida deliciosa, belleza por todas partes y, como te encanta ser organizado, puedes planear a dónde quieres ir con toda anticipación.

GÉMINIS

Tipo de viajero: party animal
A los geminianos les fascina la fiesta y buscan versatilidad. Les gustan las vacaciones donde puedan hacer muchas cosas distintas, experimentar y aprender cada día algo distinto. Por otra parte, no les gusta hacer planes muy detallados, más bien son de ir a donde la intuición los lleve.

Ve a Irlanda, los pubs te ofrecerán toda la fiesta que quieras. Si visitas Cork, Galway y Dublín encontrarás cientos de lugares donde perderte sin un plan determinado y, como eres un comunicador nato, aprenderás mucho de la gente local.

CÁNCER:

Tipo de viajero: cerca del agua
Los cangrejos naturalmente buscan el agua, pero también les gustan las vacaciones tranquilas y cómodas. Les gusta ir a lugares donde puedan adentrarse en la historia, tradiciones y raíces del lugar.

Tu sitio perfecto es Tailandia, que combina una gran cultura e historia, hermosos templos y playas espectaculares y muy tranquilas.

LEO

Tipo de viajero: buscador de los rayos del sol y del color
A leo le gusta ir donde puede sentirse sexy, verse maravilloso, sentirse vibrante y muy vivo. Es mejor si se trata de un lugar colorido y con sentido artístico.

Por eso, dirígete a Cartagena, Colombia. Un lugar tan colorido y vibrante como tú. Serás el alma de la fiesta y el centro de atención, justo como a ti te gusta.

VIRGO

Tipo de viajero: romántico, pero fuera de lo típico
Para virgo la actividad física es importante, pero también quiere conectar con el lugar. Le interesa crear un sentimiento de estar bien, de ‘sentirse pleno’ en el lugar que visita. Le gusta compartir los viajes con su media naranja, pero su romanticismo no es muy clásico.

El lugar perfecto es, sin duda, Machu Picchu. Los virgo son muy organizados, así que podrán planear perfectamente su recorrido, además de que es un sitio idóneo para conectar consigo mismo y con ‘el otro’.

LIBRA

Tipo de viajero: cultura de la belleza
Libra necesita dos cosas: belleza y socializar. Tiende a sentirse aislado en nuevos entornos, así que le gusta ir a lugares donde pueda sentirse conectado con los demás, pero debe ser bello también.

Es así que Colmar, un pueblito de cuento de hadas en Francia, es ideal para ti. Cada esquina ofrece algo lindo qué ver y los lugareños son muy tranquilos y sociables. ¡Además comerás delicioso!

ESCORPIO

Tipo de viajero: Buscador de misterios y hedonismo
Los escorpiones aman el misterio, los sitios que te transforman, sus lugares ideales pueden ser sitios muy extremos o lugares donde el placer es lo primero, para experimentar metamorfosis y renovación, o darle gusto al cuerpo a todo lo que da.

Un destino perfecto es, entonces, Santorini, en Grecia. Ideal para tu signo fiero y apasionado, cerca del agua, como te gusta. Tan intenso como quieras y tan tranquilo como prefieras.

SAGITARIO

Tipo de viajero: viajero incansable
Sagitario es el viajero por antonomasia, les fascina explorar y estar en movimiento todo el tiempo. Les gusta lo diferente y los sitios en los que puedan sentirse totalmente libres y dejarse llevar por su intuición. También buscan conectar espiritualmente con el entorno.

La Isla de Pascua, en la Polinesia, es idónea para este signo. Es todo un reto, es un lugar muy, muy lejano y nada mejor para sentirse libre y dejarse llevar a donde la aventura llame.

CAPRICORNIO

Tipo de viajero: Clásico y elegante
Los capricornio son pacientes, ingeniosos, buenos para encontrar enclaves escondidos, pero también les gusta la diversión, la elegancia, el estilo y la cultura. También les gusta sentir que al viajar están logrando o aprendiendo algo.

¿Qué mejor, entonces, que Italia? Y en este país, sin duda será Venecia lo que más llame su atención: cultura, historia, arte, diversión y cientos de hermosos rincones por explorar.

ACUARIO

Tipo de viajero: no conformista
La estimulación intelectual y la inspiración creativa son dos fuertes inclinaciones de los acuarianos al viajar. Les gustan los lugares exóticos y aprender sobre la cultura del país que visitan.

Estos requisitos los llena totalmente Siem Reap, en Camboya, donde podrán visitar Angkor Wat, uno de los templos religiosos más impresionantes en el mundo. Y es un lugar exótico donde los hay.

PISCIS

Tipo de viajero: ninfa del agua
Los piscianos son un signo muy enfocado en todo lo espiritual, pero siempre prefieren estar cerca del agua, como buenos peces.

Deben buscar lugares pacíficos y tranquilos, pero con algo de agua a su alrededor.
Mondsee, en Austria, será un destino maravilloso para un pisceano. Aguas turquesas en el lago y montañas nevadas alrededor. El mejor destino en tour en Mondsee es la Basílica de San Miguel, la iglesia que aparece en la película ‘La novicia rebelde’.
 

(Fuente: eluniversal.com.mx)

Comentarios