En Lanús

Un momento de terror: tuvo que esconderse en el placard para que su pareja no la matara

El hombre comenzó la golpiza en la calle. Afortunadamente la víctima logró ser asistida por las autoridades y el agresor quedó detenido.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:05

Un hombre atacó a una mujer en la vía pública, en el barrio de Villa Diamante, partido de Lanús. Y afortunadamente, tras un allanamiento, se logró dar con la víctima escondida dentro del placard de la vivienda y con su agresor, quienes fueron trasladados a la comisaría. 

Según publica el diario Crónica, personal del área de Monitoreo del Municipio de Lanús alertó a un grupo de agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) acerca de un caso de violencia de género en plena vía pública en Murgiondo y Moreno, Villa Diamante.

A partir de una alerta recibida, agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata se dirigieron hasta el lugar, pero no pudieron ingresar a la vivienda por no tener orden para hacerlo. Más tarde y ya con el permiso correspondiente, la policía regresó al lugar y dialogó con Néstor Zapata, dueño de la vivienda identificado además como el agresor.

Cuando las autoridades se acercaron a la puerta, Zapata indicó que allí no había nadie más, aún así la policía ingresó para constatar la veracidad de lo afirmado. No obstante, encontraron a la mujer escondida dentro de un placard, quien al salir manifestó que su pareja (el hombre anteriormente mencionado) la había golpeado.

De tal manera, se ayudó a la mujer a salir de la casa y posteriormente fue asistida por el equipo del área de Género del Municipio de Lanús. Tanto ella como su agresor fueron trasladados a la Comisaría 5° de Lanús.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios